A nuestros clientes les comunicamos que desde el momento que utilizan nuestra página web o hace un pedido a través de la misma queda vinculado con los términos, condiciones y políticas de compra del sitio. 

La gestión se compromete a resguardar la información del cliente de forma confidencial no excediendo los límites más allá de la comunicación de ambas partes para una experiencia de compra satisfactoria.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de hbdimportaciones@hbd.com.uy o mediante WhatsApp al 092 773 503 para recibir atención personalizada. 

Los artículos que se ofrecen están únicamente disponibles para envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

Los precios podrán actualizarse en cualquier momento. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los primeros 15 días una vez despachada la mercadería. 

Así mismo la gestión se reserva el derecho de cancelar compras por causas de fuerza mayor. Entiéndase por causas de fuerza mayor faltante de stock en épocas pico de trabajo sin tiempo de reposición o error de stock en el sistema. Al igual que mercadería dañada que no esté apta para su venta. Se contará con la cortesía de comunicarse previamente con el cliente en caso de querer gestionar una compra nueva por dicho monto lo que quiere decir que las devoluciones son totales. Los retiros en tiendas físicas se pueden efectuar una vez la gestión se comunique con el comprador para notificarlo, no antes. 


Atte: HBD Importaciones.